CAMBIOS

Te indicamos los pasos para hacer un cambio de producto o talla en Cuirum. Los cambios son gratuitos y dispones de 14 días naturales desde el momento en que recibes tu compra para solicitarlo.

¿Cómo funcionan los cambios?

Si quieres cambiar un producto, simplemente te recogeremos el producto anterior y te enviaremos un código que te permitirá hacer un nuevo pedido sin coste en nuestra web del producto y talla nuevo que necesites.

¿Qué pasa si quieres un producto de otro precio?

Si ahora prefieres un modelo de un importe superior, podrás pagar la diferencia de precio cuando hagas el nuevo pedido. Si es de un importe inferior, te quedará esa diferencia disponible para otra futura compra o también podrás solicitarnos el reembolso.

Guía de pasos para solicitar el cambio:

  1. Contacta con nosotros a través del formulario de contacto. Indícanos el email con el que compraste + el número de pedido (lo tienes en el email de confirmación).
  2. En un plazo de 24/48 horas contactaremos contigo para gestionar el cambio.
  3. Para el envío del producto que ya no necesitas, recuerda embalarlo de nuevo en su caja original, incluyendo el albarán de entrega en su interior (o, en su defecto, copia del email de confirmación de compra), y entregarla al mensajero.
  4. Habitualmente en un plazo de una semana desde que nos solicitas el cambio estarás disfrutando del tu nueva compra. Si tienes dudas durante el proceso, escríbenos a info@cuirum.com
  5. Ten en cuenta que revisamos cada producto que se cambia: si el producto que nos envías no está en buen estado, podremos reclamarte un 50% adicional sobre el precio que pagaste en compensación por daños y perjuicios.
  6. Únicamente es gratuito el coste de envío del primer cambio; a partir del segundo cambio, los costes de envío correrán de tu cuenta.

DEVOLUCIONES

Te indicamos los pasos para hacer una devolución de tu compra en Muroexe. Las devoluciones son gratuitas y dispones de 14 días hábiles desde el momento en que recibes tu compra para solicitarlo.

  1. Contacta con nosotros a través del formulario de contacto. Indícanos el email con el que compraste + el número de pedido (lo tienes en el email de confirmación).
  2. En cuanto procesemos tu devolución (solemos tardar entre 24 - 48 horas en tramitarlo), una persona de nuestro equipo te contactará para confirmarte que la devolución está en proceso.
  3. Deberás preparar los productos Curium que quieres devolver en su caja original, incluyendo el albarán de entrega en su interior, y entregarla al mensajero que pasará a recogerlas.
  4. En el momento en que recibamos los productos y confirmemos su estado, procederemos a hacerte el reembolso completo de tu compra en los 7 días siguientes a la recogida de tus productos. Si hubiera algún problema con respecto al estado de los productos, te reembolsaremos el 50% de tu compra.
  5. Únicamente es gratuito el coste de envío de la primera devolución; a partir de la segunda devolución, los costes de envío correrán de tu cuenta.